¿QUE OCURRE CUANDO SE USA LA GAMA STIMULA EN FRAMBUESA?

Hemos recibido fotos y comentarios de un agricultor y su experiencia usando BIGREEN, IMPULSE y LIFE GROS en su campo de frambuesas.

Frambuesas

GAMA STIMULA está compuesta por bioestimulantes de última generación y representan años de investigación por parte de nuestro equipo de I+D+i de Life con nuestra tecnología exclusiva LIFE-PLUS. Cabe recordar, que los productos de esta gama pueden usarse tanto en agricultura ecológica como en convencional.

BIGREEN, nuestro especialista en raíces, el cual es un bioestimulante con esteroides vegetales y microorganismos. En este caso, BIGREEN ha estimulado a las frambuesas para desarrollar un sistema radicular fuerte muy rápido, tal como queda representado en las fotos siguientes.

Sistema radicular
Raíces

Para favorecer la brotación, hemos desarrollado el bioestimulante IMPULSE, que ha sido diseñado a partir de esteroides vegetales, aminoácidos, materia orgánica proteica y nitrógeno. En una semana desarrolló unos brotes grandes y robustos y, una vez más, queda de manifiesto en la siguiente documentación gráfica, el desarrollo vegetativo.

Brotación Frambuesa

Frambuesa antes de ser tratada con IMPULSE

Brotación Frambuesa

Brotaciones en Frambuesa una semana después de la aplicación de IMPULSE

Para el tratamiento de engorde para las frambuesas les ofrecemos LIFE GROS, el cual hizo un trabajo excelente, estimulando y favoreciendo el cuajado y el engorde de frambuesas, llegando a alcanzar un tamaño muy considerable, además de una notoria homogeneización. Su formulación ha sido expresamente pensada para ayudar en estas dos etapas del ciclo de  las plantas. Pueden comprobar la eficacia de LIFE GROS en la frambuesa, junto a algunos testigos para comparar con aquellos tratados con LIFE GROS y los resultados son muy visibles.

Testigo de Frambuesa

Testigo de Frambuesa

Frambuesa tratada con LifeGros

Frambuesa tratada con LIFEGROS

En conclusión, la sinergia producida por el uso de los varios componentes de la GAMA STIMULA maximiza el rendimiento y la rentabilidad de las cosechas.

Efectos Generales frambuesa con Gama Stimula

EFECTOS GENERALES DEL USO DE GAMA STIMULA Y DE LA TECNOLOGÍA  LIFE PLUS

Cultivos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous reading
El uso de Impulse en la Brotación de los Naranjos
Next reading
Emilio Peris Monzó, CEO de Life nombrado vocal de AEFA