El uso de Impulse en la Brotación de los Naranjos

Héctor, agricultor de Cullera, nos ha enviado testimonios gráficos de la aplicación de IMPULSE para favorecer el estímulo de brotación en sus naranjos.

Impulse en Naranjos

Voy a utilizar próximamente IMPULSE para favorecer el estímulo de brotación de mis plantaciones, así como para que actúe como anti-estresante para mis cultivos.

Héctor ha testado la efectividad de IMPULSE, nuestro producto estrella para brotación y crecimiento, en sus naranjos en Cullera y los resultados saltan a la vista. IMPULSE ha aumentado el tamaño y la cantidad de los brotes en sus naranjos ostensiblemente.

Para conocer más sobre IMPULSE es importante saber que es un bioestimulante de última generación apto para agricultura ecológica y convencional y que se especializa en el crecimiento y la brotación. IMPULSE, formulado a base de  esteroides vegetales, aminoácidos, materia orgánica proteica y nitrógeno, forma parte de nuestra GAMA STIMULA, donde hemos agrupado nuestros productos más punteros para diferentes etapas del ciclo vegetativo.

 

 

Testigo de Naranjo
Impulse en Naranjos
Testigo Tratado con Impulse

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a Héctor su dedicación y confianza en nuestra empresa y en nuestros productos.

¡Gracias Héctor!

Cultivos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous reading
Life presenta sus productos en China
Next reading
¿QUE OCURRE CUANDO SE USA LA GAMA STIMULA EN FRAMBUESA?