Life

La marca LIFE inició su actividad en 1966. Desde su fundación se presenta como una empresa familiar con unos valores claros; calidad e innovación.

Con el paso de los años nos hemos adaptado a las nuevas realidades de la agricultura y, por ello, tenemos unos valores transversales incorporando los elementos más beneficiosos de la agricultura tradicional con las nuevas tendencias biotecnológicas.

 

Conocemos de cerca la agricultura tradicional.

Herramientas agricolas

Laboratorio

Queremos continuar buscando la excelencia en nuestros productos y formulas, es por eso que tenemos una línea de investigación muy activa centrada en biotecnología vegetal. Fruto de muchos años de intensa actividad investigadora es el lanzamiento de la tecnología LIFE PLUS. Se puede definir como una tecnología exclusiva desarrollada por nuestro departamento de I+D+i. De esta tecnología desarrollamos una exclusiva y novedosa gama de bioestimulantes llamada GAMA STIMULA, que son un grupo de bioestimulantes formulados para potenciar las etapas del ciclo vegetativo.

Estos son nuestros rasgos más destacados

Buy GrowthPress NOW!

Early birds get FREE 1-on-1 consultation

1. Apostamos por lo ecológico y lo sostenible

Life tiene un compromiso firme con el medioambiente, implantando el reciclaje de los envases de nuestros productos.


2. Apoyamos el talento joven

El 78% de nuestros empleados tienen menos de 35 años.


3. Proporcionamos gran variedad de soluciones

En LIFE queremos ayudarte con tus cultivos, ya sean convencionales o ecológicos, y con tus problemas agrícolas, ya sean nutricionales o potenciando las distintas etapas del ciclo vegetativo, ya sean la germinación de semillas, enraizamiento, el aumento del crecimiento y brotación de la planta o el engorde del fruto.


4. Nuestro campo de experimentación favorito

Conocemos nuestros productos y entendemos las necesidades del agricultor actual, ya que el 67% de nuestros empleados trabajan campos en su tiempo libre.

Our Customers Recived Exceptional Results

Life

La marca Life inició su actividad en 1966, desde su fundación representa valores de empresa familiar con una denominación común; calidad y eficacia. Con el paso de los años nos hemos adaptado a las nuevas realidades de la agricultura.

En Life tenemos unos valores transversales que sobreviven al paso del tiempo. Tras más de 60 años de experiencia en el sector, combinamos la agricultura más tradicional con los nuevos avances y tendencias del sector.

 

Conocemos de cerca la agricultura tradicional.